UNIT HELLO!
DEL 10/9 AL 21/9
1.- OBJETIVOS
|
Introducir los personajes del
libro.
Introducir y practicar las
estructuras y el vocabulario.
Revisar vocabulario visto en
cursos anteriores.
Participar en las canciones y
rimas.
Realizar y contestar preguntas
para presentarse y pedir información a los demás.
Participar en un diálogo
sencillo.
Reforzar habilidades de
comprensión y producción oral.
Reforzar habilidades de
comprensión y producción escrita.
Pronunciar y entonar las frases
de las canciones y rimas.
Reconocer las letras del
alfabeto y escribirlas.
Deletrear nombres.
Reconocer los colores.
Contar del 1 al 20.
Comprender globalmente los
mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los
medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Predecir contenidos a partir de
ilustraciones.
Utilizar los mecanismos
implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar,
interpretar el contexto visual, estableces comunicación en parejas o en
grupos, escribir, etc.)
Aplicar técnicas de
identificación (de pronunciación de vocabulario e información oral con su
representación gráfica y pictórica).
|
2.- CONTENIDOS
|
|
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión
oral
|
|
Comprensión global de mensajes
sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios
audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión
oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Empleo de fórmulas básicas de
interacción.
Participación en sencillos
intercambios orales.
Pronunciación y entonación de
palabras y frases.
Participación en juegos
comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario
relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad
didáctica.
|
|
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
|
|
Uso del contexto visual y
verbal para el reconocimiento de palabras.
Uso de los conocimientos
adquiridos para deletrear palabras.
Aplicación productiva del
vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Demostración de comprensión
escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación de técnicas de
identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica
y pictórica).
|
|
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Ritmo y entonación en Listen and sing
|
|
Estructuras:
Hi!
What’s your name?
I’m
(Tim)…
How
old are you?
I’m
(eight). How about you?
What’s
your favourite colour?
What’s
that letter?
How
many boats can you see?
What
number is it?
What
colour is it?
|
Vocabulario:
El
alfabeto.
Números
del 1 al 20.
Revisión
colores (blue, green, orange, pink, purple, red, yellow).
|
Reflexión sobre la lengua
|
Respuesta
a instrucciones sencillas.
Memorización
del vocabulario de la unidad.
Asociación
de imágenes con palabras y frases sencillas.
Toma
de conciencia de la capacidad de comprender globalmente un mensaje sin
necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Autoevalución
del propio progreso de forma oral y escrita.
|
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
|
Reconocimiento
de la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la
lengua inglesa.
Valoración del inglés como
medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
|
3.- ACTITUDES
|
Confianza en la capacidad
personal para progresar.
Interés y curiosidad por
conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para
expresar las necesidades elementales de comunicación.
|
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
Reconocer e identificar los
colores.
Identificar los números del 1
al 20.
Deletrear los nombres.
Presentarse y preguntar a los
demás por su nombre, su edad...
Identificar los personajes del
cuento.
Secuenciar de forma adecuada
las escenas de un cuento.
Expresarse oralmente de forma
comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a
la lectoescritura.
Participar de forma activa y
colaborativa en las actividades del aula.
Mostrar respeto por las
opiniones de los demás..
|
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
|
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que
responden a los diversos objetivos programados en
Observación sistemática del
trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario
de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última
lección (de repaso y evaluación).
|
UNIT 1 READY FOR SCHOOL!
DEL 24/9 AL 19/10
1.- OBJETIVOS
|
Identificar y describir los
objetos del aula.
Utilizar los colores para las
descripciones.
Aprender las preposiciones de
lugar.
Mejorar las habilidades de
comprensión oral.
Participar en las canciones y
rimas.
Participar en un diálogo
sencillo.
Practicar las preguntas y
respuestas.
Identificar los objetos que
aparecen en un plano y diseñar el plano de la clase.
Pronunciar y entonar las frases
de las canciones y rimas.
Practicar la pronunciación del
sonido /p/
Recordar y practicar el
vocabulario y estructuras del curso anterior.
Utilizar las estructuras
propuestas en la unidad para escribir sobre el colegio.
Comprender globalmente los
mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los
medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Leer y comprender una historia
y una tira cómica.
Predecir contenidos a partir de
ilustraciones.
Escuchar de manera comprensiva
la historia.
Utilizar los mecanismos
implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar,
interpretar el contexto visual, estableces comunicación en parejas o en
grupos, escribir, etc.)
Aplicar técnicas de
identificación (de pronunciación de vocabulario e información oral con su
representación gráfica y pictórica).
|
2.- CONTENIDOS
|
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión
oral
|
Comprensión global de mensajes
sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios
audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión
oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Empleo de fórmulas básicas de
interacción.
Uso de preguntas sencillas para
identificar los objetos del aula.
Participación en sencillos
intercambios orales.
Pronunciación y entonación de
palabras y frases.
Participación en juegos
comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario
relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad
didáctica.
|
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
|
Uso del contexto visual y
verbal para el reconocimiento de palabras.
Aplicación productiva del
vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Identificación escrita del
vocabulario y de las estructuras propuestas en la unidad.
Demostración de comprensión
escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación de técnicas de
identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica
y pictórica).
Aplicación de las estructuras
vistas en la unidad para escribir un párrafo sencillo sobre el colegio.
|
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Reconocimiento y pronunciación del sonido
/p/
|
|
Estructuras:
Are
you ready for school?
I’m
ready for school.
I’ve
got my (school bag)
How
about you?.
Have
you got a (rubber)?.
Yes,
I have / No, I haven’t.
Here
you are.
Do
you like my picture?
I’ve
got a (ruler) in my pencil case.
I’ve
got a (white ruler).
I
haven’t got a (rubber).
The
rubber is (in) the bag.
Where’s
the book?
It’s
(under) the table.
There
it is.
My
name’s (Lee).
This
is my teacher.
I’m
in Class 3B.
These
are my friends.
I
can see it.
Can
I have a pencil?
|
Vocabulario:
El
aula (book, pen, pencil, pencil case, rubber, ruler, school bag, sharpener).
Vocabulario
de la historia (banana, coat, crocodile, fruit, hat, monkey, sándwiches,
sunglasses, youghurt).
Preposiciones
(behind, in, on, under).
Vocabulario para realizar el
plano de la clase (bin, board, bookcase, chair, computer, cupboard, plant).
Los
colores (black, blue, green, orange, pink, purple, red, yellow).
|
Reflexión sobre la lengua
|
|
Respuesta a
instrucciones sencillas.
Memorización del
vocabulario de la unidad.
Uso adecuado de las
expresiones presentadas para preguntar por los objetos, para pedir permiso…
Asociación de imágenes
con palabras y frases sencillas.
Toma de conciencia de la
capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender
todos y cada uno de los elementos del mismo.
Autoevaluación del propio
progreso de forma oral y escrita.
|
|
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
|
|
Reconocimiento de la
importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua
inglesa.
Reconocimiento y uso de
expresiones y fórmulas básicas de la relación social (en este caso, las
expresiones utilizadas en el contexto del aula).
Reconocimiento y uso de
expresiones típicas en los juegos (Are you ready?, Let’s play!...)
Valoración del inglés
como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
|
3.- ACTITUDES
|
Respeto por los demás
compañeros destacando la importancia de compartir lo que tienen.
Confianza
en la capacidad personal para progresar.
Interés y curiosidad por
conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para
expresar las necesidades elementales de comunicación en una lengua distinta a
la propia.
|
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
Identificar y describir los
objetos del aula.
Utilizar los colores para las
descripciones.
Describir la ubicación de los
objetos utilizando las preposiciones de lugar.
Identificar los personajes del
cuento.
Secuenciar de forma adecuada
las escenas de un cuento.
Utilizar correctamente las
formas para preguntar y responder sobre la información requerida.
Participar en las canciones y
rimas.
Participar en un diálogo
sencillo.
Identificar los objetos que
aparecen en un plano y diseñar el plano de la clase.
Pronunciar y entonar las frases
de las canciones y rimas.
Reconocer, escribir y
pronunciar las palabras que contienen el sonido /p/
Utilizar las estructuras
propuestas en la unidad para escribir sobre el colegio.
Reproducir por escrito el
vocabulario visto en la unidad.
Comprender globalmente los
mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los
medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Leer y comprender una historia
y una tira cómica.
Predecir contenidos a partir de
ilustraciones.
Escuchar de manera comprensiva
la historia.
Realizar manualidades y
proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas
estudiadas (story booklet).
Desarrollar la comprensión
lectora.
Expresarse oralmente de forma
comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a
la lectoescritura.
Participar de forma activa y
colaborativa en las actividades del aula.
Mostrar respeto por las
opiniones de los demás.
|
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
|
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que
responden a los diversos objetivos programados en la unidad didáctica.
Observación sistemática del
trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario
de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última
lección (de repaso y evaluación).
|
UNIT 2 MY DAY!
DEL 22/10 AL 16/11
1.- OBJETIVOS
|
Reconocer y producir el
vocabulario relacionado con el tema de la unidad.
Aprender y poner en práctica
las estructuras y contenidos gramaticales y lingüísticos de la unidad.
Comprender globalmente los
mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los
medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Predecir contenidos a partir de
ilustraciones.
Participar en juegos
lingüísticos.
Realizar manualidades y
proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas
estudiadas.
Aplicar técnicas de
identificación (sonidos, palabras y números), relación y asociación (de
pronunciación de vocabulario e información oral con su representación gráfica
y pictórica).
Practicar y reforzar
habilidades de lectura.
Identificar y describir las
rutinas diarias.
Pronunciar y entonar palabras y
frases.
Emplear fórmulas básicas de
interacción.
Utilizar los mecanismos
implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar,
interpretar el contexto visual, establecer comunicación en parejas o en
grupo, escribir, etc.).
Decir la hora (en punto / y
media).
Aprender los días de la semana
Participar en las canciones y
las rimas.
Leer y comprender una historia
y un comic.
Leer y comprender descripciones
cortas.
Escribir una descripción breve
sobre su día favorito.
Reconocer y pronunciar el
sonido: /i/.
Demostrar comprensión oral y
escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Reconocer la importancia de ser
capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Mostrar interés y curiosidad
por conocer las ideas expresadas en textos escritos en inglés.
Valorar positivamente el inglés
como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
Tomar conciencia de la
capacidad para comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender
todos y cada uno de los elementos del mismo.
Manifestar curiosidad, interés
y respeto por las formas de vida de los países donde se habla inglés.
Valorar positivamente los
medios de aprendizaje extraescolares.
|
2.- CONTENIDOS
|
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión
oral
|
Comprensión global de mensajes
sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios
audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión
oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación productiva de las
estructuras gramaticales y lingüísticas programadas.
Empleo de fórmulas básicas de
interacción.
Uso de expresiones adecuadas
para hablar sobre la rutina diaria.
Uso de las preguntas adecuadas para
saber la hora.
Uso de las expresiones vistas
en la unidad para indicar en qué momento realizamos las distintas actividades
diarias.
Participación en sencillos
intercambios orales.
Pronunciación y entonación de
palabras y frases.
Audición y representación de
canciones para reforzar el vocabulario y las estructuras lingüísticas.
Participación en juegos
comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario
relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad
didáctica.
Predicción de contenidos a
partir de ilustraciones.
|
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
|
|
Uso del contexto visual y
verbal para el reconocimiento de palabras.
Aplicación productiva del
vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Identificación escrita del
vocabulario y de las estructuras propuestas en la unidad.
Identificación y reconocimiento
de las instrucciones básicas para realizar las actividades escritas.
Demostración de la comprensión
lectora de la historia propuesta en la unidad.
Demostración de comprensión
escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Uso de las expresiones vistas
en la unidad para realizar una descripción escrita sobre su día favorito.
Aplicación de técnicas de
identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica
y pictórica).
Producción escrita del
vocabulario propuesto en la unidad.
Realización de manualidades y
proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas
estudiadas
|
|
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Reconocimiento y pronunciación
del sonido /i/
|
|
Estructuras:
Get
dressed, quick!
What
time is it?
It’s
eight o’clock.
It’s
half past three.
I
get up at 9 o’clock.
I
go to school at ten o’clock.
Tom
and Lucy go to bed at half past nine.
It’s
time for breakfast.
It’s
late.
On
Wednesday, I eat pizza.
I
play computer games on Friday.
I
can’t sleep.
|
Vocabulario:
Las
actividades diarias (brush my teeth, get dressed, get up, go to school, have
breakfast, have a shower).
Los números de 1 al 20
(revisión).
Los
días de la semana (Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday,
Sunday).
|
Reflexión sobre la lengua
|
|
Respuesta a instrucciones
sencillas.
Memorización del vocabulario de
la unidad.
Uso adecuado de las expresiones
presentadas para describir y preguntar por las rutinas diarias aplicándolo a
su propia experiencia.
Asociación de imágenes con
palabras y frases sencillas.
Toma de conciencia de la
capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender
todos y cada uno de los elementos del mismo.
Tendencia a superar las
dificultades que surjan en la comunicación oral, explotando las estrategias
de comunicación disponibles.
Autoevalución del propio
progreso de forma oral y escrita..
|
|
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
|
|
Reconocimiento de la
importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua
inglesa.
Reconocimiento y uso de
expresiones y fórmulas básicas de la relación social.
Aceptación de las reglas de un
juego, respetando los turnos.
Valoración del inglés como
medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
|
3.- ACTITUDES
|
Respeto por los demás compañeros.
Confianza en la capacidad personal para progresar.
Interés y curiosidad por conocer el vocabulario y las
estructuras lingüísticas necesarias para expresar las necesidades elementales
de comunicación en una lengua distinta a la propia.
|
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
Reconocer e identificar las rutinas diarias.
Reconocer e identificar los días de la semana.
Describir de manera oral y por escrito cuál es su día
favorito.
Preguntar por la hora y responder.
Producir por escrito el vocabulario de la unidad.
Identificar los personajes del cuento.
Secuenciar de forma adecuada las escenas de un cuento.
Escribir las palabras del cuento que contienen el sonido
/i/ y practicarlo mediante chants, canciones y ejercicios de fonética.
Utilizar correctamente las estructuras propuestas en la
unidad (What time is it?, It’s eight o’clock, On Monday I play basketball…..)
Expresarse oralmente de forma comprensiva, utilizando el
vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a la lectoescritura.
Participar de forma activa y colaborativa en las
actividades del aula.
Elaborar su propio libro de cuentos.
Elaborar su picture dictionary.
Mostrar respeto por las opiniones de los demás.
|
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
|
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que responden a los diversos
objetivos programados en
Observación sistemática del trabajo y de la participación
del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario de las actividades
realizadas en cada lección, de forma especial de la última lección (de repaso
y evaluación).
|
UNIT 3 STORY WORLD
DEL 19/11 AL 14/12
1.- OBJETIVOS
|
Reconocer y producir el
vocabulario relacionado con el tema de la unidad.
Aprender y poner en práctica
las estructuras y contenidos gramaticales y lingüísticos de la unidad.
Comprender globalmente los
mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los
medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Predecir contenidos a partir de
ilustraciones.
Seguir las diferentes escenas
de una historia y comprenderla.
Describir los personajes de una
historia.
Distinguir los posesivos (her /
his).
Hacer preguntas sobre los
personajes utilizando los adjetivos.
Utilizar el vocabulario y las
estructuras aprendidas para inventar y describir su propio personaje.
Participar en juegos
lingüísticos.
Realizar manualidades y
proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas
estudiadas.
Aplicar técnicas de
identificación (sonidos, palabras y números), relación y asociación (de
pronunciación de vocabulario e información oral con su representación gráfica
y pictórica).
Participar en sencillos
intercambios orales.
Pronunciar y entonar palabras y
frases.
Emplear fórmulas básicas de
interacción.
Utilizar los mecanismos
implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar,
interpretar el contexto visual, establecer comunicación en parejas o en
grupo, escribir, etc.).
Participar creativamente en
situaciones de comunicación oral.
Reconocer y pronunciar el
sonido: /ai/.
Demostrar comprensión oral y
escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Reconocer la importancia de ser
capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Mostrar interés y curiosidad
por conocer las ideas expresadas en textos escritos en inglés.
Valorar positivamente el inglés
como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
Tomar conciencia de la
capacidad para comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender
todos y cada uno de los elementos del mismo.
Valorar positivamente los
medios de aprendizaje extraescolares.
|
2.- CONTENIDOS
|
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión
oral
|
Audición y representación de
canciones para reforzar el vocabulario y las estructuras lingüísticas
Comprensión global de mensajes
sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios
audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión
oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Empleo de fórmulas básicas de
interacción.
Uso de preguntas sencillas para
preguntar por los personajes de una historia.
Empleo de las estructuras
adecuadas para describir los personajes de una historia.
Participación en sencillos
intercambios orales.
Pronunciación y entonación de
palabras y frases.
Pronunciación de los sonidos
estudiados.
Participación en juegos
comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario
relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad
didáctica.
|
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
|
Uso del contexto visual y
verbal para el reconocimiento de palabras.
Aplicación productiva del
vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Identificación escrita del
vocabulario y de las estructuras propuestas en la unidad.
Aplicación productiva del
vocabulario realizando una descripción del personaje que han inventado.
Demostración de comprensión
escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación de técnicas de
identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica
y pictórica).
|
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Reconocimiento y pronunciación
del sonido /ai/
|
|
Estructuras:
Who
is she/he?
She’s
got long black hair.
He’s
got a green frog
He’s
fat.
She’s
short.
I
like the (pirate).
She’s
short and thin.
He’s
tall and fat.
Is
he tall?.
Is
she scary?.
Her
hair is short.
His
dog is fat.
His
kite is blue.
It’s
Tom.
He’s
the prince.
Look
out!.
Her
legs are purple.
His
legs are thin.
|
Vocabulario:
Personajes
de un cuento (dragon, dwarf, giant, pirate, prince, princess, superhero,
witch).
Objetos de los personajes
(crown, hair, jacket, kite, shoe).
Adjetivos
(fat, scary, short, strong, tall, thin)
|
Reflexión sobre la lengua
|
|
Respuesta a instrucciones
sencillas.
Memorización del vocabulario de
la unidad.
Uso adecuado de las expresiones
presentadas para preguntar y describir los personajes de un cuento.
Asociación de imágenes con
palabras y frases sencillas.
Realización de manualidades y
proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas
estudiadas.
Toma de conciencia de la
capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender
todos y cada uno de los elementos del mismo.
Autoevalución del propio
progreso de forma oral y escrita.
|
|
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
|
|
Reconocimiento de la
importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua
inglesa.
Reconocimiento y uso de
expresiones y fórmulas básicas de la relación social.
Reconocimiento y uso de
expresiones típicas en los juegos (Are you ready?, Let’s play!...)
Valoración del inglés como
medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
|
3.- ACTITUDES
|
Respeto por los demás
compañeros.
Confianza en la capacidad
personal para progresar.
Interés y curiosidad por
conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para
expresar las necesidades elementales de comunicación en una lengua distinta a
la propia.
Autoevaluación del propio
progreso de forma oral y escrita.
|
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
Reconocer e identificar el
vocabulario relacionado con los personajes de los cuentos.
Reconocer e identificar el
vocabulario necesario para describir a los personajes.
Reconocer la diferencia de los
posesivos (her / his).
Identificar los personajes del
cuento.
Secuenciar de forma adecuada
las escenas de un cuento.
Elaborar su propio libro de
cuentos.
Practicar el sonido /ai/
mediante chants, canciones y ejercicios de fonética.
Utilizar correctamente las
estructuras propuestas en la unidad (Who is he?, I like the prince, Is he
scary?, He’s got long black hair….)
Inventar y decribir por escrito
su propio personaje.
Expresarse oralmente de forma
comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a
la lectoescritura.
Participar de forma activa y
colaborativa en las actividades del aula.
Mostrar respeto por las opiniones
de los demás..
|
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
|
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que
responden a los diversos objetivos programados en la unidad didáctica.
Observación sistemática del
trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario
de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última
lección (de repaso y evaluación).
|
Muy buenas. Mi nombre es Francisco y soy maestro de inglés en el colegio Azorín de Monóvar (Alicante). Quería darte la enhorabuena por el trabajo que estás realizando en tu blog. Yo en estos momentos estoy en plena construcción del blog de inglés de mi cole en el que estoy colgando materiales, muchos de ellos creados por mí. Te invito a que lo visites cuando quieras y a que escribas algún comentario si te apetece. Tanto a los críos como a mí nos encanta tener "friends" de todas partes. Vuestro blog está genial y estaré encantado de ir revisando todo lo que vayas subiendo por aquí. Un saludo y muchas gracias. La dirección de mi blog es: ceipazoriningles.wordpress.com. Francisco
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