RESUMEN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDADES WELCOME, 1, 2, 3.
CRITERIOS GENERALES, ESTRUCTURAS QUE SE TRABAJAN Y VOCABULARIO PARA CADA UNIDAD
¬ Captar el sentido global y la información específica de textos orales relativos al tema de cada unidad.
¬ Producir mensajes orales con coherencia sobre el tema de cada unidad
¬ Leer y captar el sentido global y la información específica de textos escritos sencillos y conocidos relacionados con el tema de cada unidad.
¬ Producir palabras y textos breves escritos relacionados con el tama de cada unidad.
¬ Utilizar adecuadamente el vocabulario aprendido.
¬ Leer en voz alta textos breves y conocidos con pronunciación y entonación correctas.
UNIT WELLCOME
Tema: Información de carácter personal.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las preposiciones: in, on, under, behind, in front of, next to.
Estructuras:
How old are you?
Where do you live?
What do you like doing?
Where is/are…?
What time is it?
How can I get to the…?
What´s the way to the…?
Is this the right way to the…?
I´m lost.
Vocabulario:
Palabras relacionadas con el tema: cool, smart, brave, drums, sum, fine.
Preposiciones: on, in, under, behind, in front of, next to.
Verbos: sell, travel, clean.
UNIT 1
Tema: países que tienen el verano entre junio y septiembre y los que lo tienen entre diciembre y marzo, así como qué ropas usan en cada una de las épocas.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas al presente simple y al presente continuo.
Reconocimiento de los sonidos /s/ boots /z/ gloves /Iz/ glasses.
Estructuras:
What´s in Peter´s suitcase?
What can I wear in (country) in (month)?// I want to…
What are you doing?
He/she wants to…//Don´t touch it!
Take off your coat.
Put it down.// Go home!
What does … usually do after school every day…?
What´s … doing?//Who needs…?
How well can you remember your English?
What can you do?/ I can´t do this.
I can do this sometimes.
I can do this a lot.
Vocabulario:
Países: United Kingdom, France, Canada, Chile, New Zealand, Argentina, Scotland, Wales.
Continentes: Europe, America, Asia.
Ropa: scarf, hat, trainers, gloves, coat, boots, cap, t-shirt, jeans, jumper.
Verbos: travel, like, help, clean, play.
Otras palabras: clothes, path, bus lane, road safety, pedestrian, bright, wheelchair, brake.
UNIT 2
Tema: Animales. Posesivos (genitivo sajón)
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas afirmativas, negativas e interrogativas del pasado del verbo to be.
Reconocer y pronunciar preguntas con la entonación adecuada.
Estructuras:
What can you see?
It doesn´t work.
Right now.
It´s … fault.
We´re safe.
I don´t care.
Give it to me.
Thousands of years ago.
Whose tracks are these?
They´re … tracks.
What can you do?
Vocabulario:
Accidentes geográficos: lake, hill, cliff, river, plain, valley, forest, mountain, waterfall, geyser.
Animales: ostrich, vulture, mammoths, wolves, bear, bison, mouse.
Adjetivos: wide, tiny.
Verbos: find, drop, hide, hit.
Otras palabras: tracks, rest, cave, people, rubbish, stone, leaflet, rangers.
UNIT 3
Tema: medios de transporte.
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas del pasado de los verbos regulares en oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
Reconocimiento y pronunciación de la diferencia entre los sonidos /t/ looked, /d/ opened y /Id/ started.
Estructuras:
Does it fly?
I know it.
I don´t know.
What are you doing?
What happened?
What´s that noise?
Take them!
Quickly!
Silence!
Inmediately!
Don´t be horrible!
When did the first man travel into space?
I can´t do this.
I can do this sometimes.
I can do this a lot.
Vocabulario:
Medios de transporte: bus, plane, ship, yacht, hovercraft, rowing boat, train, helicopter, tram, ferry, balloon, catamaran, glider, bike, car, spaceship, underground.
Verbos: knock, touch, arrive, wait, push, carry, think.
Otras palabras: earth, spies, wheels, steam, engine, space, shuttle, petrol engine, roads, wagon, safety, lane, pedestrian, path, rules, brakes, helmet, wheelchair advertisements, sharp, island, journey, tunnel.
Adverbios: easily, clearly, quietly
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN