miércoles, 30 de noviembre de 2011

6º EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2011/2012. PRIMER TRIMESTRE


RESUMEN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDADES WELCOME, 1, 2, 3.
CRITERIOS GENERALES, ESTRUCTURAS QUE SE TRABAJAN Y VOCABULARIO PARA CADA UNIDAD

¬     Captar el sentido global y la información específica de textos orales relativos al tema de cada unidad.
¬     Producir mensajes orales con coherencia sobre el tema de cada unidad
¬     Leer y captar el sentido global y la información específica de textos escritos sencillos y conocidos relacionados con el tema de cada unidad.
¬     Producir palabras y textos breves escritos relacionados con el tama de cada unidad.
¬     Utilizar adecuadamente el vocabulario aprendido.
¬     Leer en voz alta textos breves y conocidos con pronunciación y entonación correctas.

UNIT WELLCOME
Tema: Información de carácter personal.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las preposiciones: in,  on,  under,  behind,  in front of,  next to.

Estructuras:
How old are you?
Where do you live?
What do you like doing?
Where is/are…?
What time is it?
How can I get to the…?
What´s the way to the…?
Is this the right way to the…?
I´m lost.

Vocabulario:
Palabras relacionadas con el tema: cool,  smart,  brave,  drums,  sum,  fine.
Preposiciones: on,  in,  under,  behind,  in front of,  next to.
Verbos: sell,  travel,  clean.
  
UNIT 1
Tema: países que tienen el verano entre junio y septiembre y los que lo tienen entre diciembre y marzo,  así como qué ropas usan en cada una de las épocas.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas al presente simple y al presente continuo.
Reconocimiento de los sonidos /s/ boots  /z/ gloves  /Iz/ glasses.

Estructuras:
What´s in Peter´s suitcase?
What can I wear in (country) in (month)?//   I want to…
What are you doing?
He/she wants to…//Don´t touch it!
Take off your coat.
Put it down.//  Go home!
What does … usually do after school every day…?
What´s … doing?//Who needs…?
How well can you remember your English?
What can you do?/ I can´t do this.
I can do this sometimes.
I can do this a lot.

Vocabulario:
Países: United Kingdom,  France,  Canada,  Chile,  New Zealand,  Argentina,  Scotland,  Wales.
Continentes: Europe,  America,  Asia.
Ropa: scarf,  hat,  trainers,  gloves,  coat,  boots,  cap,  t-shirt,  jeans,  jumper.
Verbos: travel,  like,  help,  clean,  play.
Otras palabras: clothes,  path,  bus lane,  road safety,  pedestrian,  bright,  wheelchair,  brake.

UNIT 2
Tema: Animales. Posesivos (genitivo sajón)
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas afirmativas,  negativas e interrogativas del pasado del verbo to be.
Reconocer y pronunciar preguntas con la entonación adecuada.

Estructuras:
What can you see?
It doesn´t work.
Right now.
It´s … fault.
We´re safe.
I don´t care.
Give it to me.
Thousands of years ago.
Whose tracks are these?
They´re … tracks.
What can you do?

Vocabulario:
Accidentes geográficos: lake,  hill,  cliff,  river,  plain,  valley,  forest,  mountain,  waterfall,  geyser.
Animales: ostrich,  vulture,  mammoths,  wolves,  bear,  bison,  mouse.
Adjetivos: wide,  tiny.
Verbos: find,  drop,  hide,  hit.
Otras palabras: tracks,  rest,  cave,  people,  rubbish,  stone,  leaflet,  rangers.

UNIT 3
Tema: medios de transporte.
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas del pasado de los verbos regulares en oraciones afirmativas,  negativas e interrogativas.
Reconocimiento y pronunciación de la diferencia entre los sonidos /t/ looked,  /d/ opened y /Id/ started.

Estructuras:
Does it fly?
I know it.
I don´t know.
What are you doing?
What happened?
What´s that noise?
Take them!
Quickly!
Silence!
Inmediately!
Don´t be horrible!
When did the first man travel into space?
I can´t do this.
I can do this sometimes.
I can do this a lot.

Vocabulario:
Medios de transporte: bus,  plane,  ship,  yacht,  hovercraft,  rowing boat,  train,  helicopter,  tram,  ferry,  balloon,  catamaran,  glider,  bike,  car,  spaceship,  underground.
Verbos: knock,  touch,  arrive,  wait,  push,  carry,  think.
Otras palabras: earth,  spies,  wheels,  steam,  engine,  space,  shuttle,  petrol engine,  roads,  wagon,  safety,  lane,  pedestrian,  path,  rules,  brakes,  helmet,  wheelchair advertisements,  sharp,  island, journey,  tunnel.
Adverbios: easily,  clearly,  quietly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN