viernes, 7 de octubre de 2011

Criterios de Evaluación 6º


CURSO 2011/2012. 6º EDUCACIÓN PRIMARIA

RESUMEN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN POR UNIDADES.

¬     Captar el sentido global y la información específica de textos orales relativos al tema de cada unidad.
¬     Producir mensajes orales con coherencia sobre el tema de cada unidad
¬     Leer y captar el sentido global y la información específica de textos escritos sencillos y conocidos relacionados con el tama de cada unidad.
¬     Producir palabras y textos breves escritos relacionados con el tama de cada unidad.
¬     Utilizar adecuadamente el vocabulario aprendido.
¬     Leer en voz alta textos breves y conocidos con pronunciación y entonación correctas.

UNIT WELLCOME
Tema: Información de carácter personal.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las preposiciones: in,  on,  under,  behind,  in front of,  next to.

UNIT 1
Tema: países que tienen el verano entre junio y septiembre y los que lo tienen entre diciembre y marzo,  así como qué ropas usan en cada una de las épocas.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas al presente simple y al presente continuo.
Reconocimiento de los sonidos /s/ boots  /z/ gloves  /Iz/ glasses.

UNIT 2
Tema: Animales. Posesivos (genitivo sajón)
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas afirmativas,  negativas e interrogativas del pasado del verbo to be.
Reconocer y pronunciar preguntas con la entonación adecuada.

UNIT 3
Tema: medios de transporte.
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas del pasado de los verbos regulares en oraciones afirmativas,  negativas e interrogativas.
Reconocimiento y pronunciación de la diferencia entre los sonidos /t/ looked,  /d/ opened y /Id/ started.

UNIT4
Tema: profesiones.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a preguntar cuánto: how many,  how much,  some,  any (contable e incontable).
Reconocer y pronunciar las terminaciones de las profesiones: singer /ə/,  journalist /ist/.

UNIT 5
Tema: las enfermedades y sus remedios.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras del pasado simple de los verbos irregulares en frases afirmativas.
Reconocer y reproducir letras mudas.

UNIT 6
Tema: estado de ánimo propio y de otros.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras del pasado simple de verbos irregulares en forma negativa e interrogativa.
Reconocer y reproducir correctamente palabras que comiencen por el fonema h.

UNIT 7
Tema: los planes de futuro y a los inventos.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales del futuro inmediato going to.
Reconocer y pronuciar  going to,  prestando especial atención a to.

UNIT 8
Tema: las cualidades y  los posesivos.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a los posesivos y al genitivo sajón.
Reconocer,  distinguir y pronunicar ‘s.

UNIT 9
Tema:  las ciudades y países en que hemos estado y en los que no.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales del presente perfecto (have been) en oraciones afirmativas,  negativas e interrogativas.

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C.E.I.P TIERNO GALVÁN