CURSO 2011/2012. 6º EDUCACIÓN PRIMARIA
RESUMEN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN POR UNIDADES.
¬ Captar el sentido global y la información específica de textos orales relativos al tema de cada unidad.
¬ Producir mensajes orales con coherencia sobre el tema de cada unidad
¬ Leer y captar el sentido global y la información específica de textos escritos sencillos y conocidos relacionados con el tama de cada unidad.
¬ Producir palabras y textos breves escritos relacionados con el tama de cada unidad.
¬ Utilizar adecuadamente el vocabulario aprendido.
¬ Leer en voz alta textos breves y conocidos con pronunciación y entonación correctas.
UNIT WELLCOME
Tema: Información de carácter personal.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las preposiciones: in, on, under, behind, in front of, next to.
UNIT 1
Tema: países que tienen el verano entre junio y septiembre y los que lo tienen entre diciembre y marzo, así como qué ropas usan en cada una de las épocas.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas al presente simple y al presente continuo.
Reconocimiento de los sonidos /s/ boots /z/ gloves /Iz/ glasses.
UNIT 2
Tema: Animales. Posesivos (genitivo sajón)
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas afirmativas, negativas e interrogativas del pasado del verbo to be.
Reconocer y pronunciar preguntas con la entonación adecuada.
UNIT 3
Tema: medios de transporte.
Reconocer y producir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a las formas del pasado de los verbos regulares en oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
Reconocimiento y pronunciación de la diferencia entre los sonidos /t/ looked, /d/ opened y /Id/ started.
UNIT4
Tema: profesiones.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a preguntar cuánto: how many, how much, some, any (contable e incontable).
Reconocer y pronunciar las terminaciones de las profesiones: singer /ə/, journalist /ist/.
UNIT 5
Tema: las enfermedades y sus remedios.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras del pasado simple de los verbos irregulares en frases afirmativas.
Reconocer y reproducir letras mudas.
UNIT 6
Tema: estado de ánimo propio y de otros.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras del pasado simple de verbos irregulares en forma negativa e interrogativa.
Reconocer y reproducir correctamente palabras que comiencen por el fonema h.
UNIT 7
Tema: los planes de futuro y a los inventos.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales del futuro inmediato going to.
Reconocer y pronuciar going to, prestando especial atención a to.
UNIT 8
Tema: las cualidades y los posesivos.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales relativas a los posesivos y al genitivo sajón.
Reconocer, distinguir y pronunicar ‘s.
UNIT 9
Tema: las ciudades y países en que hemos estado y en los que no.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales del presente perfecto (have been) en oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.
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Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN