Ya hemos comenzado la unidad 6. Pongo a vuestra disposición los contenidos que vamos a trabajar en esta unidad y los criterios de evaluación. Gracias por vuestro interés y ánimo.
2.- CONTENIDOS
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Bloque 2: Leer y escribir.
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Comprensión escrita
Lectura y comprensión de palabras y textos breves relativos a cómo pedir y dar direcciones, y a acontecimientos sucedidos en el pasado.
Expresión escrita
Producción de palabras conocidas relacionadas con el vocabulario aprendido.
Producir palabras y textos escritos breves relacionados con cómo preguntar y decir direcciones, y con cómo relatar acontecimientos del pasado, siguiendo un modelo establecido.
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Bloque 3: Conocimiento de la lengua. Reflexión sobre la lengua
Pronunciación: Reconocer y pronunciar diferentes nacionalidades: /-ish/ y /-an/.
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Intención comunicativa:
Expresar lo que hay.
Preguntar dónde está algún lugar.
Dar indicaciones.
Preguntar quién construyó una ciudad.
Preguntar cuántas personas vivían en una ciudad del pasado.
Expresar órdenes.
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Estructuras:
There is …
Is it?
Where is …?
How can I get to..?
Turn right / left.
Go up / go across.
Don´t forget.
Who constructed?
How many people lived …?
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Classroom language:
Make a map. // Giving instructions.
Ask your friend to draw …
Decide which the right way is …
Describe where … are.
Repeat after listening to … // Write down.
Do the quiz. // Can you remember?
Listen and put … in the right order.
Underline. // Make the rules.
Choose the most important.
Did you guess …? // Can you say …?
Touch, open, read, sing, listen, look.
Decide which of these things are dangerous.
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Vocabulario:
Direcciones: turn right, turn left, don´t cross, walk, go straight ahead.
Lugares: cinema, bank, square, post office, park, supermarket, swimming pool, train station, sport stadium, café, shops.
Otras palabras: get lost, light candle, rug, capital cities, countries, nationalities, traffic lights, seatbelt, scooter.
Verbos: wear, eat, drink, talk, cover, bring.
Signos de ortografía: apostrophes, comma, full stop.
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7.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
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Participar en intercambios orales.
Captar el sentido global y la información específica en textos orales relativos a cómo preguntar y decir direcciones, y a cómo relatar acontecimientos del pasado.
Producir mensajes orales con coherencia sobre cómo preguntar y decir direcciones, y sobre cómo relatar acontecimientos del pasado.
Reproducir oralmente palabras y frases sencillas de
Leer y captar el sentido global y la información específica en textos escritos sencillos y conocidos, relacionados con cómo preguntar y decir direcciones, y con cómo relatar acontecimientos del pasado.
Leer en voz alta textos breves conocidos, con pronunciación y entonación correctas.
Producir palabras y textos escritos breves relacionados con cómo preguntar y decir direcciones, y con cómo relatar acontecimientos del pasado, siguiendo un modelo establecido.
Reconocer y reproducir oralmente y por escrito las estructuras gramaticales para preguntar y dar direcciones: imperativos afirmativos y negativos.
Utilizar adecuadamente el vocabulario aprendido.
Reconocer y pronunciar diferentes nacionalidades: /-ish/ y /-an/.
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Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN