martes, 2 de octubre de 2012

PROGRAMACIÓN PRIMER TRIMESTRE 3º PRIMARIA

UNIT HELLO!                        
DEL 10/9 AL 21/9
 
 
1.- OBJETIVOS
Introducir los personajes del libro.
Introducir y practicar las estructuras y el vocabulario.
Revisar vocabulario visto en cursos anteriores.
Participar en las canciones y rimas.
Realizar y contestar preguntas para presentarse y pedir información a los demás.
Participar en un diálogo sencillo.
Reforzar habilidades de comprensión y producción oral.
Reforzar habilidades de comprensión y producción escrita.
Pronunciar y entonar las frases de las canciones y rimas.
Reconocer las letras del alfabeto y escribirlas.
Deletrear nombres.
Reconocer los colores.
Contar del 1 al 20.
Comprender globalmente los mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Predecir contenidos a partir de ilustraciones.
Utilizar los mecanismos implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar, interpretar el contexto visual, estableces comunicación en parejas o en grupos, escribir, etc.)
Aplicar técnicas de identificación (de pronunciación de vocabulario e información oral con su representación gráfica y pictórica).
 
2.- CONTENIDOS
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión oral
Comprensión global de mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Empleo de fórmulas básicas de interacción.
Participación en sencillos intercambios orales.
Pronunciación y entonación de palabras y frases.
Participación en juegos comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad didáctica.
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
Uso del contexto visual y verbal para el reconocimiento de palabras.
Uso de los conocimientos adquiridos para deletrear palabras.
Aplicación productiva del vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Demostración de comprensión escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación de técnicas de identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica y pictórica).
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Ritmo y entonación en Listen and sing
Estructuras:
Hi! What’s your name?
I’m (Tim)…
How old are you?
I’m (eight). How about you?
What’s your favourite colour?
What’s that letter?
How many boats can you see?
What number is it?
What colour is it?
        Vocabulario:
El alfabeto.
Números del 1 al 20.
Revisión colores (blue, green, orange, pink, purple, red, yellow).
 
Reflexión sobre la lengua
Respuesta a instrucciones sencillas.
Memorización del vocabulario de la unidad.
Asociación de imágenes con palabras y frases sencillas.
Toma de conciencia de la capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Autoevalución del propio progreso de forma oral y escrita.
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
Reconocimiento de la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Valoración del inglés como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
 
3.- ACTITUDES
Confianza en la capacidad personal para progresar.
Interés y curiosidad por conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para expresar las necesidades elementales de comunicación.
 
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Reconocer e identificar los colores.
Identificar los números del 1 al 20.
Deletrear los nombres.
Presentarse y preguntar a los demás por su nombre, su edad...
Identificar los personajes del cuento.
Secuenciar de forma adecuada las escenas de un cuento.
Expresarse oralmente de forma comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a la lectoescritura.
Participar de forma activa y colaborativa en las actividades del aula.
Mostrar respeto por las opiniones de los demás..
 
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que responden a los diversos objetivos programados en la Unidad didáctica.
Observación sistemática del trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última lección (de repaso y evaluación).
 

UNIT 1 READY FOR SCHOOL!    
DEL 24/9 AL 19/10
 
 
1.- OBJETIVOS
Identificar y describir los objetos del aula.
Utilizar los colores para las descripciones.
Aprender las preposiciones de lugar.
Mejorar las habilidades de comprensión oral.
Participar en las canciones y rimas.
Participar en un diálogo sencillo.
Practicar las preguntas y respuestas.
Identificar los objetos que aparecen en un plano y diseñar el plano de la clase.
Pronunciar y entonar las frases de las canciones y rimas.
Practicar la pronunciación del sonido /p/
Recordar y practicar el vocabulario y estructuras del curso anterior.
Utilizar las estructuras propuestas en la unidad para escribir sobre el colegio.
Comprender globalmente los mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Leer y comprender una historia y una tira cómica.
Predecir contenidos a partir de ilustraciones.
Escuchar de manera comprensiva la historia.
Utilizar los mecanismos implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar, interpretar el contexto visual, estableces comunicación en parejas o en grupos, escribir, etc.)
Aplicar técnicas de identificación (de pronunciación de vocabulario e información oral con su representación gráfica y pictórica).
 
2.- CONTENIDOS
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión oral
Comprensión global de mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Empleo de fórmulas básicas de interacción.
Uso de preguntas sencillas para identificar los objetos del aula.
Participación en sencillos intercambios orales.
Pronunciación y entonación de palabras y frases.
Participación en juegos comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad didáctica.
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
Uso del contexto visual y verbal para el reconocimiento de palabras.
Aplicación productiva del vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Identificación escrita del vocabulario y de las estructuras propuestas en la unidad.
Demostración de comprensión escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación de técnicas de identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica y pictórica).
Aplicación de las estructuras vistas en la unidad para escribir un párrafo sencillo sobre el colegio.
 
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
 Reconocimiento y pronunciación del sonido /p/
Estructuras:
Are you ready for school? 
I’m ready for school.
I’ve got my (school bag)
How about you?.
Have you got a (rubber)?.
Yes, I have / No, I haven’t.
Here you are.
Do you like my picture?
I’ve got a (ruler) in my pencil case.
I’ve got a (white ruler).
I haven’t got a (rubber).
The rubber is (in) the bag.
Where’s the book?
It’s (under) the table.
There it is.
My name’s (Lee).
This is my teacher.
I’m in Class 3B.
These are my friends.
I can see it.
Can I have a pencil?
Vocabulario:
El aula (book, pen, pencil, pencil case, rubber, ruler, school bag, sharpener).
Vocabulario de la historia (banana, coat, crocodile, fruit, hat, monkey, sándwiches, sunglasses, youghurt).
Preposiciones (behind, in, on, under).
Vocabulario para realizar el plano de la clase (bin, board, bookcase, chair, computer, cupboard, plant).
Los colores (black, blue, green, orange, pink, purple, red, yellow).
Reflexión sobre la lengua
Respuesta a instrucciones sencillas.
Memorización del vocabulario de la unidad.
Uso adecuado de las expresiones presentadas para preguntar por los objetos, para pedir permiso…
Asociación de imágenes con palabras y frases sencillas.
Toma de conciencia de la capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Autoevaluación del propio progreso de forma oral y escrita.
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
Reconocimiento de la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Reconocimiento y uso de expresiones y fórmulas básicas de la relación social (en este caso, las expresiones utilizadas en el contexto del aula).
Reconocimiento y uso de expresiones típicas en los juegos (Are you ready?, Let’s play!...)
Valoración del inglés como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
 
3.- ACTITUDES
Respeto por los demás compañeros destacando la importancia de compartir lo que tienen.
Confianza en la capacidad personal para progresar.
Interés y curiosidad por conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para expresar las necesidades elementales de comunicación en una lengua distinta a la propia.
 
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Identificar y describir los objetos del aula.
Utilizar los colores para las descripciones.
Describir la ubicación de los objetos utilizando las preposiciones de lugar.
Identificar los personajes del cuento.
Secuenciar de forma adecuada las escenas de un cuento.
Utilizar correctamente las formas para preguntar y responder sobre la información requerida.
Participar en las canciones y rimas.
Participar en un diálogo sencillo.
Identificar los objetos que aparecen en un plano y diseñar el plano de la clase.
Pronunciar y entonar las frases de las canciones y rimas.
Reconocer, escribir y pronunciar las palabras que contienen el sonido /p/
Utilizar las estructuras propuestas en la unidad para escribir sobre el colegio.
Reproducir por escrito el vocabulario visto en la unidad.
Comprender globalmente los mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Leer y comprender una historia y una tira cómica.
Predecir contenidos a partir de ilustraciones.
Escuchar de manera comprensiva la historia.
Realizar manualidades y proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas estudiadas (story booklet).
Desarrollar la comprensión lectora.
Expresarse oralmente de forma comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a la lectoescritura.
Participar de forma activa y colaborativa en las actividades del aula.
Mostrar respeto por las opiniones de los demás.
 
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que responden a los diversos objetivos programados en la unidad didáctica.
Observación sistemática del trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última lección (de repaso y evaluación).
 

UNIT 2  MY DAY!      
DEL 22/10 AL 16/11
 
1.- OBJETIVOS
Reconocer y producir el vocabulario relacionado con el tema de la unidad.
Aprender y poner en práctica las estructuras y contenidos gramaticales y lingüísticos de la unidad.
Comprender globalmente los mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Predecir contenidos a partir de ilustraciones.
Participar en juegos lingüísticos.
Realizar manualidades y proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas estudiadas.
Aplicar técnicas de identificación (sonidos, palabras y números), relación y asociación (de pronunciación de vocabulario e información oral con su representación gráfica y pictórica).
Practicar y reforzar habilidades de lectura.
Identificar y describir las rutinas diarias.
Pronunciar y entonar palabras y frases.
Emplear fórmulas básicas de interacción.
Utilizar los mecanismos implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar, interpretar el contexto visual, establecer comunicación en parejas o en grupo, escribir, etc.).
Decir la hora (en punto / y media).
Aprender los días de la semana
Participar en las canciones y las rimas.
Leer y comprender una historia y un comic.
Leer y comprender descripciones cortas.
Escribir una descripción breve sobre su día favorito.
Reconocer y pronunciar el sonido: /i/.
Demostrar comprensión oral y escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Reconocer la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Mostrar interés y curiosidad por conocer las ideas expresadas en textos escritos en inglés.
Valorar positivamente el inglés como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
Tomar conciencia de la capacidad para comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Manifestar curiosidad, interés y respeto por las formas de vida de los países donde se habla inglés.
Valorar positivamente los medios de aprendizaje extraescolares.
 
2.- CONTENIDOS
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión oral
Comprensión global de mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación productiva de las estructuras gramaticales y lingüísticas programadas.
Empleo de fórmulas básicas de interacción.
Uso de expresiones adecuadas para hablar sobre la rutina diaria.
Uso de las preguntas adecuadas para saber la hora.
Uso de las expresiones vistas en la unidad para indicar en qué momento realizamos las distintas actividades diarias.
Participación en sencillos intercambios orales.
Pronunciación y entonación de palabras y frases.
Audición y representación de canciones para reforzar el vocabulario y las estructuras lingüísticas.
Participación en juegos comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad didáctica.
Predicción de contenidos a partir de ilustraciones.
 
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
Uso del contexto visual y verbal para el reconocimiento de palabras.
Aplicación productiva del vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Identificación escrita del vocabulario y de las estructuras propuestas en la unidad.
Identificación y reconocimiento de las instrucciones básicas para realizar las actividades escritas.
Demostración de la comprensión lectora de la historia propuesta en la unidad.
Demostración de comprensión escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Uso de las expresiones vistas en la unidad para realizar una descripción escrita sobre su día favorito.
Aplicación de técnicas de identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica y pictórica).
Producción escrita del vocabulario propuesto en la unidad.
Realización de manualidades y proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas estudiadas
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Reconocimiento y pronunciación del sonido /i/
Estructuras:
Get dressed, quick!
What time is it?
It’s eight o’clock.
It’s half past three.
I get up at 9 o’clock.
I go to school at ten o’clock.
Tom and Lucy go to bed at half past nine.
It’s time for breakfast.
It’s late.
On Wednesday, I eat pizza.
I play computer games on Friday.
I can’t sleep.
        Vocabulario:
Las actividades diarias (brush my teeth, get dressed, get up, go to school, have breakfast, have a shower).
Los números de 1 al 20 (revisión).
Los días de la semana (Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday).
Reflexión sobre la lengua
Respuesta a instrucciones sencillas.
Memorización del vocabulario de la unidad.
Uso adecuado de las expresiones presentadas para describir y preguntar por las rutinas diarias aplicándolo a su propia experiencia.
Asociación de imágenes con palabras y frases sencillas.
Toma de conciencia de la capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Tendencia a superar las dificultades que surjan en la comunicación oral, explotando las estrategias de comunicación disponibles.
Autoevalución del propio progreso de forma oral y escrita..
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
Reconocimiento de la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Reconocimiento y uso de expresiones y fórmulas básicas de la relación social.
Aceptación de las reglas de un juego, respetando los turnos.
Valoración del inglés como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
 
3.- ACTITUDES
Respeto por los demás compañeros.
Confianza en la capacidad personal para progresar.
Interés y curiosidad por conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para expresar las necesidades elementales de comunicación en una lengua distinta a la propia.
 
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Reconocer e identificar las rutinas diarias.
Reconocer e identificar los días de la semana.
Describir de manera oral y por escrito cuál es su día favorito.
Preguntar por la hora y responder.
Producir por escrito el vocabulario de la unidad.
Identificar los personajes del cuento.
Secuenciar de forma adecuada las escenas de un cuento.
Escribir las palabras del cuento que contienen el sonido /i/ y practicarlo mediante chants, canciones y ejercicios de fonética.
Utilizar correctamente las estructuras propuestas en la unidad (What time is it?, It’s eight o’clock, On Monday I play basketball…..)
Expresarse oralmente de forma comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a la lectoescritura.
Participar de forma activa y colaborativa en las actividades del aula.
Elaborar su propio libro de cuentos.
Elaborar su picture dictionary.
Mostrar respeto por las opiniones de los demás.
 
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que responden a los diversos objetivos programados en la Unidad didáctica.
Observación sistemática del trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última lección (de repaso y evaluación).
 

UNIT 3 STORY WORLD    
DEL 19/11 AL 14/12
 
 
1.- OBJETIVOS
Reconocer y producir el vocabulario relacionado con el tema de la unidad.
Aprender y poner en práctica las estructuras y contenidos gramaticales y lingüísticos de la unidad.
Comprender globalmente los mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales e informáticos utilizados.
Predecir contenidos a partir de ilustraciones.
Seguir las diferentes escenas de una historia y comprenderla.
Describir los personajes de una historia.
Distinguir los posesivos (her / his).
Hacer preguntas sobre los personajes utilizando los adjetivos.
Utilizar el vocabulario y las estructuras aprendidas para inventar y describir su propio personaje.
Participar en juegos lingüísticos.
Realizar manualidades y proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas estudiadas.
Aplicar técnicas de identificación (sonidos, palabras y números), relación y asociación (de pronunciación de vocabulario e información oral con su representación gráfica y pictórica).
Participar en sencillos intercambios orales.
Pronunciar y entonar palabras y frases.
Emplear fórmulas básicas de interacción.
Utilizar los mecanismos implicados en el aprendizaje (escuchar, hablar, leer, cantar, representar, interpretar el contexto visual, establecer comunicación en parejas o en grupo, escribir, etc.).
Participar creativamente en situaciones de comunicación oral.
Reconocer y pronunciar el sonido: /ai/.
Demostrar comprensión oral y escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Reconocer la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Mostrar interés y curiosidad por conocer las ideas expresadas en textos escritos en inglés.
Valorar positivamente el inglés como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
Tomar conciencia de la capacidad para comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Valorar positivamente los medios de aprendizaje extraescolares.
 
2.- CONTENIDOS
Bloque 1: Escuchar, hablar y conversar. Comprensión oral. Expresión oral
Audición y representación de canciones para reforzar el vocabulario y las estructuras lingüísticas
Comprensión global de mensajes sencillos procedentes del profesor, de otros compañeros o de los medios audiovisuales o informáticos utilizados.
Demostración de comprensión oral mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Empleo de fórmulas básicas de interacción.
Uso de preguntas sencillas para preguntar por los personajes de una historia.
Empleo de las estructuras adecuadas para describir los personajes de una historia.
Participación en sencillos intercambios orales.
Pronunciación y entonación de palabras y frases.
Pronunciación de los sonidos estudiados.
Participación en juegos comunicativos (canciones, rimas…)
Uso activo del vocabulario relacionado con los campos conceptuales que se desarrollan en la unidad didáctica.
Bloque 2: Leer y escribir. Comprensión escrita. Expresión escrita
Uso del contexto visual y verbal para el reconocimiento de palabras.
Aplicación productiva del vocabulario y estructuras gramaticales programadas.
Identificación escrita del vocabulario y de las estructuras propuestas en la unidad.
Aplicación productiva del vocabulario realizando una descripción del personaje que han inventado.
Demostración de comprensión escrita mediante actividades lingüísticas y no lingüísticas.
Aplicación de técnicas de identificación, relación y asociación (palabras con su representación gráfica y pictórica).
 
Bloque 3: Conocimiento de la lengua.
Reconocimiento y pronunciación del sonido /ai/
Estructuras:
Who is she/he?
She’s got long black hair.
He’s got a green frog
He’s fat.
She’s short.
I like the (pirate).
She’s short and thin.
He’s tall and fat.
Is he tall?.
Is she scary?.
Her hair is short.
His dog is fat.
His kite is blue.
It’s Tom.
He’s the prince.
Look out!.
Her legs are purple.
His legs are thin.
Vocabulario:
Personajes de un cuento (dragon, dwarf, giant, pirate, prince, princess, superhero, witch).
Objetos de los personajes (crown, hair, jacket, kite, shoe).
Adjetivos (fat, scary, short, strong, tall, thin)
 
Reflexión sobre la lengua
Respuesta a instrucciones sencillas.
Memorización del vocabulario de la unidad.
Uso adecuado de las expresiones presentadas para preguntar y describir los personajes de un cuento.
Asociación de imágenes con palabras y frases sencillas.
Realización de manualidades y proyectos incorporando el vocabulario y las estructuras lingüísticas estudiadas.
Toma de conciencia de la capacidad de comprender globalmente un mensaje sin necesidad de comprender todos y cada uno de los elementos del mismo.
Autoevalución del propio progreso de forma oral y escrita.
Bloque 4: Aspectos socioculturales.
Reconocimiento de la importancia de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en la lengua inglesa.
Reconocimiento y uso de expresiones y fórmulas básicas de la relación social.
Reconocimiento y uso de expresiones típicas en los juegos (Are you ready?, Let’s play!...)
Valoración del inglés como medio para ampliar el conocimiento del mundo exterior.
 
3.- ACTITUDES
Respeto por los demás compañeros.
Confianza en la capacidad personal para progresar.
Interés y curiosidad por conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas necesarias para expresar las necesidades elementales de comunicación en una lengua distinta a la propia.
Autoevaluación del propio progreso de forma oral y escrita.
 
4.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Reconocer e identificar el vocabulario relacionado con los personajes de los cuentos.
Reconocer e identificar el vocabulario necesario para describir a los personajes.
Reconocer la diferencia de los posesivos (her / his).
Identificar los personajes del cuento.
Secuenciar de forma adecuada las escenas de un cuento.
Elaborar su propio libro de cuentos.
Practicar el sonido /ai/ mediante chants, canciones y ejercicios de fonética.
Utilizar correctamente las estructuras propuestas en la unidad (Who is he?, I like the prince, Is he scary?, He’s got long black hair….)
Inventar y decribir por escrito su propio personaje.
Expresarse oralmente de forma comprensiva, utilizando el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Mostrar actitudes favorables a la lectoescritura.
Participar de forma activa y colaborativa en las actividades del aula.
Mostrar respeto por las opiniones de los demás..
 
5.- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
Intercambios orales.
Ejercicios específicos que responden a los diversos objetivos programados en la unidad didáctica.
Observación sistemática del trabajo y de la participación del alumno en clase.
Revisión, análisis y comentario de las actividades realizadas en cada lección, de forma especial de la última lección (de repaso y evaluación).
 
 

1 comentario:

  1. Muy buenas. Mi nombre es Francisco y soy maestro de inglés en el colegio Azorín de Monóvar (Alicante). Quería darte la enhorabuena por el trabajo que estás realizando en tu blog. Yo en estos momentos estoy en plena construcción del blog de inglés de mi cole en el que estoy colgando materiales, muchos de ellos creados por mí. Te invito a que lo visites cuando quieras y a que escribas algún comentario si te apetece. Tanto a los críos como a mí nos encanta tener "friends" de todas partes. Vuestro blog está genial y estaré encantado de ir revisando todo lo que vayas subiendo por aquí. Un saludo y muchas gracias. La dirección de mi blog es: ceipazoriningles.wordpress.com. Francisco

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Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN